book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se señalan los términos y condiciones que el atleta y su apoderado (quien declara ser su representante legal) aceptan al inscribirse en la ficha de inscripción temporada invierno 2021 de Club Andes Chile (en adelante “Club Andes”).

1.- Interés de participación y ficha de inscripción.

Por medio de la presente declaro mi interésde participar en las actividades deportivas organizadas por Club Andes, principalmente,en el Centro de Ski La Parva, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, durante la temporada de invierno de 2021, y el presente documento se entenderá mi ficha de inscripción para todos los efectos a que hubiere lugar.

En caso de que yo sufra de cualquier enfermedad, dolencia, condiciónfísica y/o psicológica, restricciones alimentarias y/o cualquier otra información que sea relevante para estas actividades, es de mi total responsabilidad informarlo, por escrito, al Club Andes.

El Club Andes podrá́, sin expresión de causa, no autorizar mi participación en cualquiera de las actividades que organice, decisión que no será́ objeto de reclamo y/o recurso alguno, a los cuales renuncio por este acto.

2.- Identificación de riesgos.

Estoy plenamente consciente, conozco y acepto los riesgos inherentes a la practica de deportes de montaña en cualquiera de sus disciplinas, sea durante los entrenamientos, las carreras o cualquier otra.

Reconozco que para la obtención de buenos resultados, se requiere de mi parte, el máximo desarrollo de mis capacidades físicas, lo que significa por lo mismo un riesgo. Estoy consciente y acepto que la prácticade deportes de montaña pueden poner en peligro mi vida y comprometer mi seguridad e integridad física. Asimismo, sé y acepto que cualquiera que se encuentre en algún área de competencia y/o entrenamiento puede estar sujeto a los mismos peligros. El peligro en estos deportes tienen causas variadas entre las que se cuentan las condiciones climáticas, los implementos técnicos y en general los obstáculos naturales y/o aquellos creados por el hombre.

Soy consciente del hecho que ciertos movimientos y/o acciones no pueden ser siempre previstos o controlados y, en consecuencia, no pueden evitarse y/o no resulta posible prevenirlas a través de adecuadas medidas de seguridad.

3.- Reconocimiento de riesgos.

Reconozco y estoy consciente que es de mi responsabilidad evaluar las pistas de carrera, las de entrenamiento y en general donde se desarrollen las actividades deportivas y/o recreativas organizadas por Club Andes y resolver si éstas exceden mi capacidad. Entiendo y estoy consciente que el hecho de participar en una competencia y/o llevar a cabo un entrenamiento, significa mi total aceptación de las condiciones en que se encuentre el lugar donde éstas se realicen y sus medidas de seguridad. Reconozco y declaroque es de mi responsabilidad usar correctamente la implementación e indumentaria propias y necesarias para el desarrollo de las actividades de invierno ( tales como casco, guantes, antiparras, protecciones, etc.) y que no es de cargo del Club Andes ni de tercero alguno inspeccionar y/o vigilar mi equipo y/o aquellos otros implementos de seguridad requeridos para la práctica competitiva del esquí y cualquier otra actividad organizada por Club Andes.

4.- Responsabilidad personal.

Soy consciente que puedo ser considerado por terceros como personalmente responsable por dañosy/o perjuicios, tanto físicos, materiales como morales, derivados de mi participación en un entrenamiento, competencia y/o cualquier otra actividad organizada por Club Andes.

5.- COVID-19.

Soy consciente de la existencia de la denominada pandemia causada por el COVID-19, y todos los riesgos asociados al mismo. Entiendo que existen medidas sanitarias que podrían evitar su propagación, pero que las medidas referidas precedentemente, en ningún caso garantizan que no contraeré́ esta enfermedad.

Asimismo, asumo mi total responsabilidad de seguir todas y cada una de las indicaciones sobre esta materia que imparta el Club Andes, ya sea a través de sus comunicaciones vía correo electrónico (contacto@clubandes.cl),así́ como de todas las indicaciones verbales o escritas impartidas por los entrenadores y/o ayudantes.

A mayor abundamiento, declaro bajo mi responsabilidad que solicito participar en las actividades de Club Andes y expreso mi compromiso con las medidas personales de higiene y prevención y asumo toda la responsabilidad ante la posibilidad de contagio por COVID-19.

6.- Liberación de responsabilidad.

En atención a lo expuesto, por lo mismo y desde ya, libero de toda y cualquier responsabilidad a Club Andes y a sus miembros, entrenadores, directorio, comité́ técnico, comisión de disciplina y demás administradores, de todo y cualquier accidente y/o daño, incluyendo el contagio de COVID-19, que pueda sufrir durante los entrenamientos, las carreras y/o cualquier otra actividad organizada por Club Andes.

Me hago responsable y me obligo a responder personalmente de cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionar a terceras personas o bienes físicos con ocasión o al tiempo de los entrenamientos, carreras y/o cualquier otra actividad organizada por Club Andes, debiendo, además, efectuar todas las gestiones, trámites, alegaciones y defensas que sean del caso en el evento que con ocasión de mi participación puedan derivarse presentaciones, reclamos y/o acciones de cualquier naturaleza dirigidas en contra de cualquiera de las personas naturales y/o jurídicas antes referidas.

Estoy consciente y es mi voluntad dar cuenta y explicitar que la presente declaración de responsabilidad deberá́ ser respetada y por esto resultará aplicable y exigible a mis padres, representantes personales, herederos, sucesores y beneficiarios a cualquier título u otros ascendientes o descendientes del que la suscribe.

7.- Solución de controversias.

Estoy de acuerdo y me obligo a someter a la comisión de disciplina que esté constituida de acuerdo con el estatuto del Club Andes Chile, o en su defecto a su directorio, para poner en conocimiento y dirimir las eventuales contingencias que puedan derivarse de mi participación en las actividades objeto de este instrumento.

Cualquier otra controversia por cualquier motivo, relacionado directa o indirectamente con el presente contrato, será resuelta por un árbitro arbitrador o amigable componedor. El árbitro arbitrador o amigable componedor actuará en forma breve y sumaria, sin forma de juicio y en contra de sus resoluciones no procederá recurso alguno, a los cuales las partes vienen expresamente en renunciar.Las partes designan como árbitro arbitrador a doñaPatricia Anguita Garretón, y si el nombrado no pudiere o no quisiere aceptar el cargo, designan a don Thomas Grobb Urzúa, y si ninguna de los antes mencionados pudiere o quisiere aceptar el cargo, la designación será designada de común acuerdo entre las partes. A falta de acuerdo, la designación se hará por la justicia ordinaria.

Para todos los efectos del presente instrumento, las partes fijan domicilio en la ciudad y comuna de Santiago, y en todas aquellas materias que no sean de competencia del árbitro designado precedentemente, se someten a la competencia de sus tribunales ordinarios de justicia.

8.- Tratamiento de los datos.

Autorizo a Club Andes Chile y a sus representantes a publicar y/o utilizar de cualquier forma el material audiovisual, del atleta y/o su familia, que se obtenga con ocasión de las actividades organizadas por el Club, en Internet, redes sociales, publicidad, publicación y/o otro medio, para los fines que estime pertinente. Estoy en conocimiento de que si no estoy de acuerdo con este punto número 9 (nueve), debo enviar un correo a la casilla contacto@clubandes.cl indicando la desconformidad con el tratamiento de datos y uso del material audiovisual.

9.- Formalización.

Declaro haber leído en su totalidad el presente documento, entenderla a cabalidad y aceptar la misma en todas sus partes y sin exclusiones de ninguna especie.

Reconocida y aceptado a partir de la fecha que se indica en la ficha de inscripción.

NEWSLETTER
Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones

Copyright © 2021 Club Andes

Desarrollado por pointec.cl

FACEBOOK