book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019

The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Quiénes somos

Club Andes es una organización sin fines de lucro que busca potenciar la vida de montaña.

Somos un club de esquí alpino de competición con 20 años de trayectoria, uno de los clubes más grandes de Chile, ubicado en el Centro de Ski La Parva.

El Club busca diferenciarse por un marcado profesionalismo por parte de su staff técnico y por los valores relacionados con el deporte y la montaña que inculcan en sus corredores.

Más de 120 niños entre 3 y 15 años,alrededor de 20 entrenadores, esquían en la Parva cada invierno y compiten en diferentes torneos tanto nacionales como internacionales.

El año que cumplen 16 años nuestros esquiadores tienen la opción de pasar a ser parte del EquipoFIS Andes – La Parva, un grupo conformado por corredores juveniles de los clubes Club Andes y Club de Ski La Parva.

Actualmente es el segundo club de esquí infantil más grande de Chile, campeón sudamericano en la temporada 2013 y número uno de Chile el año 2012.Tres de los 5 mejores corredores que actualmente representan a nuestro país se formaron en nuestro club: Henrik y Sven Von Appen y Kai Horwitz.

andes2

andes1

Hace más de 20 años, Patricia Anguita, una pionera del esquí en Chile, ex Presidenta de la Federación de Ski Chilena, tenía un sueño: Un club de esquí alpino competitivo que uniera a los amantes de la montaña en torno a su gran pasión; un club que transmitiera el amor por la montaña y el respeto por ésta. Es así como en 2001, nuestra querida “Paty” cumplió su sueño y, junto a un grupo de profesionales, fundó Club Andes.

Un Club que forma deportistas integrales y de exelencia que además de buenos esquiadores detacan en disciplina, compromiso, compañerismo y trabajo en equipo.

Un Club donde los niños son felices, se sienten parte de una familia y pueden soñar con convertirse en grandes corredores.

Hoy, el equipo técnico, directorio y entrenadores, junto con las familias Club Andes, sigue trabajando en la misma línea en la que hace más de dos décadas se fundó el Club, y canaliza todos sus esfuerzos en continuar con la visión que algún día tuvo nuestra fundadora: formar grandes esquiadores y amantes de la montaña que destaquen no sólo como deportistas sino también por sus valores.

Nuestra misión

Formar atletas que no sólo destaquen por sus aptitudes deportivas, sino también por sus valores y principios.

Amor por la montaña, sacrificio constante, esfuerzo, perseverancia, disciplina, compañerismo y trabajo en equipo, son parte fundamental de la formación de nuestros niños en Club Andes.

Buscamos que nuestros corredores, a través  del esquí, desarrollen herramientas con las que el día de mañana sean un real aporte a la sociedad en la que viven.

Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones