book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Informativo 23/07/2016

Queridas familias Club Andes:

Como algunos de ustedes sabrán, el próximo fin de semana, 30 y 31 de julio, se da comienzo a las primeras carreras del Circuito Metropolitano de Ski con las carreras organizadas por nuestro Club.

Tal y como ha sido en años anteriores, queremos dejar la “vara alta”, nuestro objetivo es lucirnos con carreras del más alto estándar de organización. Para esto, estamos enfocados en hacer ese esfuerzo extra que marca la diferencia entre lo “bueno” y lo “excepcional”. Es aquí cuando necesitamos una vez más que se note uno de los aspectos que nos diferencia de otros clubes: el constante apoyo de los padres y familias Club Andes.

Necesitamos ayuda en ciertas tareas que son esenciales para el desarrollo de las carreras, como controles (revisar que los corredores pasen las puertas por el lado correcto), anotadores de tiempo en gigantografías, recoger petos en la meta, juez de partida, juez de meta y derrapadores. Les agradezco desde ya que me respondan este correo con el día en que están interesados en ayudar y en qué.

Sábado 30 de julio: Copa SAMSUNG categorías U14 / U16.
Domingo 31 de julio: Copa BICE INVERSIONES categorías U10 / U12.

Después de ambas carreras tendremos una entretenida premiación en el 3100. Es muy importante para nosotros la presencia de todas nuestras familias en este evento, no dejen de ir.

La participación en carreras juega un rol muy importante en el proceso formativo de nuestros corredores, independiente del resultado que obtengan. Compartir con corredores de otros clubes, forjar nuevas amistades, conquistar nuevas pistas son sólo algunos de los beneficios. Aquellos corredores con poca o nula experiencia en carreras comienzan a involucrarse un poco más en la competición y en generar un espíritu de equipo, preocuparse por sus compañeros y quizás se entusiasmen para trabajar más duro y enfocar energías en mejorar sus resultados.

Para los corredores con una experiencia más desarrollada en competencias, en este deporte, como en muchos otros, a veces ocurre que los resultados no se condicen con la percepción del esfuerzo entregado en los entrenamientos, esto dado que todo se decide en una o dos bajadas de alrededor de 1 minuto, donde un pequeño error puede causar segundos adicionales o incluso el abandono. En la vida de un esquiador ocurrirán múltiples veces que no se obtengan los resultados que se esperan, y es esta la forma (a veces muy dura emocionalmente) en que este hermoso deporte nos enseña la tolerancia a la frustración. Es importante el apoyo incondicional e independiente de los resultados de parte de los padres y familia en este sentido. Un mal resultado no es más que una señal para luchar con más determinación aquello que nos proponemos.

Los esperamos a todos, corredores y sus familias el próximo fin de semana y quedo a la espera de sus respuestas.

Muchos saludos,

¡VAMOS CLUB ANDES!

NEWSLETTER
Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones

Copyright © 2021 Club Andes

Desarrollado por pointec.cl

FACEBOOK