book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Feliz 18 y cierre de temporada

Queridas familias Club Andes:

Les deseamos unas muy felices Fiestas Patrias! Esperamos que disfruten en familia los asados, empanadas y todo el ambiente dieciochero.

El Centro de Ski La Parva nos ha informado que cierran las pistas a público general desde el lunes 19 de septiembre, dadas las condiciones actuales de nieve. Para aquellos corredores que estén preparando su participación al Campeonato Nacional Infantil 2016 (del 3 al 7 de octubre), el Centro estará abierto hasta el día 30 de septiembre y seguirán los entrenamientos. Importante notar que esto es sólo para corredores que van al Nacional, el Centro de Ski La Parva pide especialmente que NO estará abierto a familiares y/o acompañantes de los corredores.

Para muchos esto significa el final de la temporada, sin embargo, para otras familias aún queda el último esfuerzo necesario para el Campeonato Nacional, donde se espera la participación de hasta 200 corredores de distintas regiones del país en cada categoría. Les mandamos toda la fuerza y motivación para que continúen con sus entrenamientos y logren aprovechar cada bajada al máximo. Todo el trabajo tendrá su recompensa con un Campeonato junto a sus compañeros de Club y otros corredores con quienes podrán compartir, conocer y quizás forjar amistades que perduren a futuro.
Además de la posibilidad de conquistar majestuosas pistas en Portillo que incluso son respetadas por los más grandes exponentes del ski a nivel mundial.

Las niñitas corredoras de la categoría FIS continuarán su entrenamiento para competir en Ushuaia a partir de 26 de septiembre.

Esperamos contactarlos pronto para terminar el año con una actividad de cierre en Santiago.

Adicionalmente les pedimos ir conversando con sus hijos para definir a la brevedad su participación en el ski camp de Andorra, donde el año pasado tuvimos 24 infantiles y esperamos poder aumentar este número este enero 2017. Esta es una experiencia de mucha importancia para nuestros niños.

Compartimos este link con fotos de Copa CMR SL U14 U16
https://www.dropbox.com/sh/ucqgmp71zmk6wii/AAC1yVbs9Z0at9njJq72WqG7a?dl=0.

Muchos saludos y muy feliz 18!

NEWSLETTER
Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones

Copyright © 2021 Club Andes

Desarrollado por pointec.cl

FACEBOOK