book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Hola! Les cuento que el club me invitó a participar de su Newsletter escribiendo en una columna mis pensamientos y experiencias, muchas gracias y trataré de estar a la altura.

Comenzaré por contarles cómo partió esta idea y quiénes participaron en ella. Cuando yo era sub directora de la escuela de ski de la Parva y su director era Claudio Díaz, se nos ocurrió formar un club que estuviera al alero de la escuela de ski para poder traspasar nuestros valores montañeses a través de los entrenadores que pertenecían a la escuela.

Este proyecto consistía en entrenar a niños desde la edad de 3 años hasta la edad de 15 años para hacer de ellos no solo buenos esquiadores y corredores, si no también buenas personas a cabalidad.

Este deporte es un modo de vida, la montaña, nuestra imponente cordillera de Los Andes, aunque es muda nos habla todos los días con su belleza, su templanza y su generosidad. Sobre ella no solo nos deslizamos produciendo nosotros un goce físico y espiritual, si no que también su crudeza y su hostilidad nos hace ser disciplinados, previsores y respetuosos.

Nada mejor entonces que crear una comunidad montañesa (niños, padres y entrenadores) bajo la tutela y a la vez, la exigencia de nuestra potente cordillera.

El Club andes es mucho más que un club de ski; es una instancia en la cual todos concordamos con los verdaderos valores humanos. La sana competencia y la superación de si mismo ayudarán a nuestros niños a ser verdaderos ejemplos en la sociedad en la que les tocará desenvolverse.

Cuando veo a mis niños (porque son mios y nadie me dirá lo contrario) me da una emoción y un calorcito en el corazón, pero lo mejor es que yo sé que ellos también me quieren.

Hasta la próxima
Patricia

NEWSLETTER
Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones

Copyright © 2021 Club Andes

Desarrollado por pointec.cl

FACEBOOK