book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

10 y 11 de Septiembre

Estimadas familias Club Andes:

Espero estén terminando esta semana con la mejor de las energías por que ya se viene otro fin de semana en la montaña! A continuación el plan para nuestros corredores Club Andes.

Sábado 10 de septiembre

Copitos: Entrenamiento programado según jefe de categoría.
U10 y U12: Carrera SL organizada por Club Ski La Parva en pista Parva Chica. Adjunto listas de partida y programa. Notar que el programa es distinto para categorías U10 y U12.

Resumen programa:
U10:
09:00 hrs. Base alpha
10:30 hrs. Reconocimiento primera manga.
11:25 hrs. Primer corredor primera manga.
12:25 hrs. Primer corredor segunda manga.
15:00 hrs. Premiación en base Manzanito.

Si bien entendemos que las condiciones de nieve actualmente están lejos de ser buenas y que algunos de nuestros corredores se dedican a otros deportes en esta época, pedimos especial compromiso en esta categoría dado que las horas de ski y preparación son críticas para entrar en las próximas categorías, U12 hacia adelante (que corren el Campeonato Nacional), con una mejor base.

Resumen programa:
U12:
08:00 hrs. Base Parva Chica
08:30 hrs. Reconocimiento primera manga.
09:25 hrs. Primer corredor primera manga.
12:25 hrs. Primer corredor segunda manga.
15:00 hrs. Premiación en base Manzanito.

U14 y U16: Entrenamiento programado según jefe categoría.
Llegada de la delegación que nos fue a representar al Campeonato Infantil Patagónico en San Martín.
Hasta ahora, si bien las condiciones climáticas no han sido las mejores, nuestros corredores han vivido una experiencia increíble al sur de nuestro país vecino. Como siempre posicionando el nombre de nuestro Club en los más altos estándares. Hoy nuestros corredores obtuvieron sus mejores resultados del CIP:

Manuel Horwitz 1er lugar,Rodrigo Novoa 4to lugar, Rafaela Madrid 3er lugar, Carolina Jiménez 4to lugar y Tomás Vergara 7mo lugar.

En posta de ski de fondo obtuvieron el 5to lugar! Increíble la garra de nuestros representantes que incluso logran figurar en una disciplina que no se entrena habitualmente.
Todos estos resultados aún no han sido confirmados.

Domingo 11 de septiembre

Copitos: Entrenamiento programado según jefe de categoría.

U10 y U12: Entrenamiento programado según jefe categoría.

U14 y U16: Copa CMR, SL en El Colorado, organizada por Club Ski UC. Pista Cóndor Norte. Adjunto programa y listas de partida. Mucho cuidado con perder los SkiPass que se entregan, ya que cobran un valor de $15.000.- por tarjeta perdida.
Resumen programa:
08:00 hrs.Citación El Parador. Entrega petos y SkiPass.
09:00 hrs. Reconocimiento primera manga.
09:50 hrs. Primer corredor primera manga.
11:45 hrs. Reconocimiento segunda manga.
12:35 hrs. Primer corredor segunda manga.
15:00 hrs. Premiación Mirador.

Compartimos este link con fotos del SG realizado el pasado fin de semana en Valle Nevado para categoría U14 U16. https://www.dropbox.com/sh/9tr53n9esf5km5a/AAA467XsiLCIc-c8JIqdO8Sda?dl=0

Les deseamos lo mejor a nuestros corredores en estas últimas carreras del Circuito Metropolitano de Ski. Con esto entramos en la recta final para preparar el Campeonato Nacional Infantil en Portillo que se realizará desde el 3 al 7 de octubre. Mucha inspiración y ánimo para todos nuestros corredores en sus entrenamientos. Aprovechen cada día al máximo!

Un gran abazo a todos!

NEWSLETTER
Suscribete a todos nuestros informativos

Ver nuestros Términos y Condiciones

Copyright © 2023 Club Andes

Desarrollado por pointec.cl

FACEBOOK