Club Andes > Actividades

Categorías

En el Club Andes tenemos siete categorías infantiles, además de la categoría Juvenil.

Jardín: De 3 a 5 años

Copitos: Entre 6 y 7 años

U10: Entre 8 y 9 años

U12: Entre 10 y 11 años

U14: Entre 12 y 13 años

U16: Entre 14 y 15 años

FIS (Juveniles): 16 años en adelante.

Entrenamientos

Operamos en el Centro de Ski La Parva con entrenamientos todos los fines de semana y festivos, vacaciones de invierno y septiembre, desde el segundo fin de semana hasta el último de la temporada.

El horario es de 9:00 a 14:00 con posibilidad de cambio si el entrenador lo estipulara así.

Campeonatos

Los niños del Club Andes pertenecen a la Federación Chilena de Ski y junto con participar en las carreras nacionales del Circuito Metropolitano, InterSur y Campeonato Nacional Infantil de Ski, nuestros corredores participan en campeonatos internacionales, dentro de los cuales los más importantes son: Patagónico (Argentina o Chile), Whistler (Canadá), Borrufa (Andorra), Topolino (Italia), Zagreb (Croacia) y Skojia Loka (Eslovenia).

En la temporada invernal del hemisferio norte, viajamos con grupos de niños mayores a camps de entrenamiento a Andorra, Whistler ( Canadá) y Cooper (Estados Unidos), con el objeto de perfeccionar su técnica y habilidades.